Angels Online Today: 0    Total Posts: 111821

Total:#12

Create Thread

[Spanish Lounge] Si jugaste entre 2007 y 2013 tenés que entrar..

[Copy link] 11/1792

Posted on 2018-04-24 23:45:43 | Show thread starter's posts only

Cada cierto tiempo entro a mirar el foro y la homepage de AO, igual soy de tu epoca ziirus, yo dejé el juego cuando comencé a notar que ya no se podía avanzar sin pagar dinero real y mi clan (Inferno, que era de los mejores del sv en ese tiempo) ya no podía ganar las totem wars porque se creó un clan rival con supuestos 2 GM (Vooloo y Voodoo), los cuales armaban a todo su clan con equipo de pago, asi que ya no había nada que hacer. Sin duda fueron muchos años que gasté el tiempo jugando este juego, cosas que postergué para asisitir a las totem wars, pero no me arrepiento de nada, me quedé con los mejores recuerdos hasta el día que murió para mi este lindo game. Hace 3 años fue la ultima vez que volvi a instalarlo para ver si en una de esas me volvía el amor, pero ne, casi vacio y ya nadie de los de mi tiempo juega. Siempre he intentado encontrar un juego con la misma esencia de AO, pero no hay nada que se le parezca (creo) para mi. 
Se que el post es del año pasado, pero bueno justo iba pasando y me entró nuevamente la nostalgia :';)

Saludos Ziirus

Bids.

PD: si saben de algun juego parecido (no P2W) me lo hacen saber pls :D

Signature
Posted on 2018-05-14 23:30:12 | Show thread starter's posts only

Pues la verdad ya no me acuerdo en que año jugaba esto, pero si fue hace ya bastantito

Signature