Angels Online Today: 0    Total Posts: 111787

Total:#8

Create Thread

[Spanish Lounge] Si jugaste entre 2007 y 2013 tenés que entrar..

[Copy link] 7/771

Posted on 2017-05-25 20:44:39 | Show thread starter's posts only

Que tiempos aquellos, tanto en el juego como en el foro. Tanta actividad, tantos eventos.. era entrar al foro y relajarse un rato..Yue, Astarly, Nepu, Vin.. toda gente que se hacían parte de una familia, una comunidad. El juego, era un culto a la diversión, al despeje.. horas de farmeo para conseguir eso que tanto queríamos..los eventos, las wars, los boss Hunting con amigos, todo era distinto. Después hubo un tiempo donde el juego se puso áspero. Apareció el ángel baby. Al principio nadie entendía muy bien como funcionaba, de hecho para muchos era necesario y hacia bien al juego, a aquellos que estudiaban o no tenían mucho tiempo para estar frente a la PC..pero como todo uso, al final tuvo su abuso..los campers, hacer boss hunt ya era difícil, cada boss tenía algún camper automatizado por el, ya no tan amado angel baby,.. las guerras se volvieron aburridas..el ángel baby provocó que muchos pasarán 24/7 skilleando, y no asistan.. después volvió la confianza, los daily events, le daban un aire renovado al juego, trabajo en equipo para conseguir premios..eran tiempos donde aún se podía jugar. Un día me fui, me aburrí..comprar las skills de nivel +160 se había vuelto un reto, más para un non- AG user, eran caras y si no tenías una base para conseguir gold estabas más que frito, y así fue como las ganas se me fueron..tenía que elegir entre pasar las horas farmeando para pagar mis skills, entrenar, o hacer boss hunt. El tiempo libre ya no era lo mismo. Muchos ya se habían ido..el foro fue murieron junto al juego. De vez en cuando me agarra esa nostalgia, entro 5 minutos, pongo al mango la música de algunos maps que me traen recuerdos, me quedo mirando el mapa, lyceum..chusmeo stalls..miro mi lista de amigos, todos offline, todas esas personas con las que compartí hermosos momentos, ya sea para despejar mi mente o para sacarme de los problemas de la vida real, ya no estaban. Vengo acá, y es lo mismo..aveces me gustaría volver a esos tiempos..a reencontrarme con los viejos amigos, y pasar al menos, un rato más. Tenía ganas de venir a escribir, a desahogarme.

Signature
Posted on 2017-05-26 21:57:41 | Show thread starter's posts only

Si mi memoria no me falla eras el Frozenub cierto ?

Signature
Posted on 2017-05-26 23:20:21 | Show thread starter's posts only

el ziiruz :v empieza en Chronos de nuevo <3 ahí es diferente

Signature
Pegasus:Galerox          Chronos:Galerox
                  Galenongo                    Galenongo
Posted on 2017-05-27 16:00:16 | Show thread starter's posts only

Te entiendo totalmente, aunque soy bien viejo en el juego, siempre fui bajo perfil xq no jugaba mucho y no era poderoso, en ese entonces mi pc no era tan potente y solo podia usar 2 cuentas a la vez xD
Usualmente vuelvo al juego, a veces con un amigo y volvemos a jugar ao sin usar angel baby ni nada de item mall que nos de ventaja sobre el juego, es dificil ganarle a qiuaner, a asmodeus entre otros boss de los mapas, aun se puede disfrutar del antiguo juego, solo depende de la mentalidad de los jugadores, el año pasado teniamos un grupo bastante numeroso (5 personas xD) que jugabamos ao sin usar item mall, lo pasamos rebien y nos apoyamos bastante en nuestras mascotas tankes xD

Signature
Turning crisis into opportunities...
Posted on 2017-06-08 17:26:34 | Show thread starter's posts only

Hora de juntar a los veteranos y matar a Asmodeus

Signature
2007 Veteran. Came back to kill onions and love creepy dolls.
Posted on 2017-06-08 17:28:35 | Show thread starter's posts only

HEEEEEY ZIRAAAXXXX FROZENASSS :cwy:

Signature
2007 Veteran. Came back to kill onions and love creepy dolls.
Posted on 2017-09-16 13:43:20 | Show thread starter's posts only

A mi también me entraron las ganas de volver a jugar...
6 años después de haber dejado esto, algo debería de haber cambiado :cwy: jajaja

Signature

The Hollow Maiden
Posted on 2017-10-06 21:38:50 | Show thread starter's posts only

Hoy entre justamente por nostalgia, recuerdos...

justamente entre al foro para ver que habia sido de el.

Yo dure hasta que las mejoras absurdas  en items incrementaron mas la diferencia entre ag-users y no.

cuando no existia el AB, cuando matar lobos era de lo mas pro, y tocaba ir en grupo.., cuando engancho a amigos reales al juego, incluso a mi esposa.

y como muchos los principios del AB fue genial, farmeaba sabroso, pero se fue perdiendo la "magia".

bonitos recuerdos, personas bacanas de otros paises, foro activo-divertido.

-nostalgia- 
-nostalgia- 

Espero que sus vidas marchen super, Saludos muchach@s \m/

Signature