Angels Online Today: 0    Total Posts: 111937

Total:#3

Create Thread

[Spanish Lounge] cambie mantle X garmen

[Copy link] 2/1636

Posted on 2013-09-14 04:32:11 | Show thread starter's posts only

ola tengo sta cuestion
tengo un asesino pero como m stresaba k tubiera tan poca defensa le cambien el mantle x garmen kiciera saver los pros y los cntras d sta decision para star preparado

Signature
Posted on 2013-09-14 08:51:39 | Show thread starter's posts only

pues bueno como tu dices te estresaba la defensa pero pues el pro seria ke tiene mas defensa peeeeeeeeeeerro los asesinos deben usar mantle xk pues porque el mantle espara agilidad muy bueno en un asesino para los casts es poca def pero pues esta bien, en cambio si es garment sera mas def pero mas pesado en cuanto a el cast , pues yot e recomendaria ponerle mantle de nuevo atu asesino porque en el futuro te arrepentiras de averselo cambiado :X porque los casts seran mas lentos eso eslo que escuche y pues yo tqmbien tengo un sin pero como van subiendo de lvl los sets mantle tienen mas defensa :D

Signature
ID:TheFirstMutedInAo
Server:Hestia
MISSIT ME DOMINUS
Posted on 2013-09-15 18:39:17 | Show thread starter's posts only

Personalmente, y esto lo digo en base a mi experiencia contra asesinos, la mejor build para un Assassin es simplemente sus combinación original. No la cambies nada. Tal vez al principio sientas que tiene poca defensa y demás, pero eso luego cambia al subir de nivel.

Signature