Angels Online Today: 0    Total Posts: 111937

Total:#5

Create Thread

[Spanish Lounge] Que skill poner.

[Copy link] 4/2922

Posted on 2013-09-12 20:59:17 | Show thread starter's posts only

Hola, no se si este post va aqui pero bueno.

Quisiera saber que me recomiendan ponerme en lugar de curse, soy lvl 155 y me cambie axe por assault y despues life por wraith.

Aqui una foto.

Quisiera saber que opinan de que skill ponerme en lugar de curse cuando ya tenga assault de buen lvl, me han dicho que spear pero tambien longbow pero lo se cual conviene mas para este tipo de mago.

Signature
Posted on 2013-09-13 17:21:50 | Show thread starter's posts only

pues bueno spear sirve para buffs de hp to arms y buffs de sa /atk sweping, y pues bow sirve para farmear tambien xd tiene el sr aparte y pues buffs de atk tambien :P

Signature
ID:TheFirstMutedInAo
Server:Hestia
MISSIT ME DOMINUS
Posted on 2013-09-14 18:30:55 | Show thread starter's posts only

Si ya tenías AXE, yo te recomiendo que lo vuelvas a poner en lugar de CURSE. Es simplemente genial!!! Puedes farmear super fácil y es muy bueno para PvE.

Es más, te diría que cambies AVATAR por RESERVE. La verdad que AVATAR deja de ser útil a medida que subes de nivel. Simplemente no mejora. No hay nada después de Triple Clones.

Signature
Posted on 2013-09-20 09:58:20 | Show thread starter's posts only

bro yo tambien digo que te pongas axe en vez de curse pero siempre en cuando ya tenga shadow meld que es de de assault lvl 126 un skill fundamental en los magos si esque no tienes curse. su funcion principal es reducir el tiempo de casteo de los skill y si no tienes ese skill tus poderes saldran muy lentos :/ y eso de ponerte reserve en vez de avatar no te recomiendo porque el avatar te salva muchoo en un pvp es muy util, ademas axe no requiere mucho sp y no hay necesidad de poner reserve..

saludos

Signature
Posted on 2013-09-21 10:17:30 | Show thread starter's posts only

Gran parte de los jugadores avanzados de hoy en día ya no tienen AVATAR en sus builds. Es una habilidad que no se mejora. Es estática y fácilmente puede ser reemplazada por cualquier otra habilidad con muchísimos mejores resultados.

Signature