Angels Online Today: 0    Total Posts: 111937

Total:#3

Create Thread

[Spanish Lounge] Buco liga en Haniel.

[Copy link] 2/1596

Posted on 2013-09-02 06:53:46 | Show thread starter's posts only

¡Hola a todos! Soy nuevo en AO y os voy a ser sinceros: me está costando mucho hacerme al juego XD

Por eso necesito urgentemente una liga que me ayude a comprender el juego y habituarme a el para poder jugar y disfrutar más. De momento me paso las horas leyéndolo todo y no he podido ni completar la ultima Quest del Lyceo para graduarme porque el Boss me mata todo el rato YC-Monkey158

Os dejo información sobre mi:

Nombre: Arlend
Clase: Magician
Nivel: 16 (por ahora, aunque se sube rápido)
Server: Haniel.
Facción: Beasts.

Ya he posteado esto en "Faction world" pero ni caso, no llego a entender esa sección del foro. Espero que no moleste por aquí.

Enviarme MPs si queréis para ponernos en contacto en el juego.
Saludos :)

[ Last edited by Arlend3 at 9-2-2013 07:54 ]

Signature
Posted on 2013-09-02 22:24:59 | Show thread starter's posts only

Si necesitas ayuda, la sección que buscas es CENTRO DE AYUDA. Esta es más para Guías y ese tipo de cosas.

Respecto a buscar Ligas, no creo que encuentres en esta parte del foro. El mejor lugar para buscar es FACTION ZONE, un poquito más arriba :·3

Signature
Posted on 2013-09-10 14:22:45 | Show thread starter's posts only

Original posted by YueTheClow at 9-2-2013 23:24
Si necesitas ayuda, la sección que buscas es CENTRO DE AYUDA. Esta es más para Guías y ese tipo de cosas.

Respecto a buscar Ligas, no creo que encuentres en esta parte del foro. El mejor lugar par ...

Allí también he abierto en post, pero nadie ha hecho caso... por eso lo puse por aquí XD

El problema es que me está costando mucho hacerme con el juego, ya que es bastante antiguo y no esta muy preparado para enseñar a gente nueva. Ando corto de tiempo así que no estoy para tenerle mucha paciencia. Espero encontrar liga para poder hacer preguntas dentro del juego, si no lo dejaré...

Enviadme un MP al foro si hay alguien reclutando por favor!

Signature