Angels Online Today: 0    Total Posts: 111937

Total:#3

Create Thread

[Spanish Lounge] ¿Y esto qué?

[Copy link] 2/3103

Posted on 2013-08-27 19:35:50 | Show thread starter's posts only

Hola, ojala alguien me pueda ayudar con esto, que no lo entiendo para nada. Llevo killeando a varios boss y muchos me tiran estas pepitas o frutas, que dicen que me dan objetos, pero que debo usarlas en una GRANJA, mejor ni les digo donde he intentado usarlo porque sonará de locos xD
Pero al darle clic derecho, sobre qué granjas debo tirarlas?, qué exactamente me darán, y con qué probabilidades me tocará cada cosa?.

http://prntscr.com/1nttez < - imagen

Creo que es parte del evento, pero como yo volví hace un mes, aparte de andar volando en varios temas xD ya agarre el evento de verano iniciado y ando perdido en algunas cosas sobre este, como estas pepitas. ¿Alguien sabe?

Gracias de antemano.

Signature
Posted on 2013-08-28 01:50:13 | Show thread starter's posts only

Hola Welcome back o,o, OK para empezar el Sistema de FARM es nuevo en el juego salio a la luz en la expansion ORIENT, esas son unas semillas que las drop de cualquier mob en ao dependiendo el lvl del Mob(ya sea boss o mob normal) este te dara una semilla de acuerdo a su lvl por ejemplo fane Priest(el que drop el pk5, si no estoy mal es 61) entonces este te  dara semillas de Nivel 6 y asi segun el nivel del boss o mob te dara una semilla de acuerdo su lvl, los boss son los que mas porcentaje de drop semillas tienen; bueno ¿Donde Usarlas? para usar esas semillas necesitas una Liga que sea de Rank 6 - 300,000 de reputacion debe tener para alcanzar ese nivel, cuando tu liga obtenga esa lvl tendras la oportunidad de entrar a la Granja, y ahi puedes sembrar tus semillas amigo, te dejare unas imagenes para que te guies.

Amigo espero esto resuelva tus dudas, si tienes mas no dudes en preguntar aqui estamos para ayudarnos :), bueno a dormir se dijo ya es muy tarde xD, te hize esa mini guia con un sueño tremendo y falta mas por explicar sera en otra ocasion. xD

Signature
Posted on 2013-09-01 22:30:42 | Show thread starter's posts only

Sí, gracias ya lo tengo claro. Creo que las venderé no más XD

Signature