Angels Online Today: 0    Total Posts: 111937

Total:#17

Create Thread

[Spanish Lounge] Acc robada

[Copy link] 16/3526

Posted on 2013-09-05 20:41:42 | Show thread starter's posts only

Ahí tienes que poner las compras que hiciste.
Order number/Transaction ID: aquí va el número de la compra.
Payment Methods: la forma de pago.
and Payment Account or Email: el mail que usaste para pagar.
Phone number if you used Mobile to pay: is usaste un teléfono, aquí pones el número.

Signature
Posted on 2013-09-05 20:53:57 | Show thread starter's posts only

mmm como el numero de la compra order number cuanto Ag compre es eso Yue y transaction id eso que es???
oks yo uso el metodo ToditoCash tengo numero de cuenta acabo de comprar el miércoles 7K Ag con esa misma cuenta de Toditocash

[ Last edited by bdbrla3 at 9-5-2013 21:55 ]

Signature
Posted on 2013-09-05 22:18:41 | Show thread starter's posts only

Cada vez que depositas AG, IGG manda un E-mail al Acc (Al correo registrado de dicha acc, con la informacion del pago.)

yo las pocas recargas que e realizado también han sido por Toditocash xD
Aquí te dejo una imagen del correo y lo que esta con la viñeta negra es lo que tienes que poner.
Mientras mas información de pagos pongas, es mejor, no solo 1 si no poner TODOS y las fechas la fecha aparece en el correo también que es la fecha en que lo recibes

Signature
Posted on 2013-09-06 00:00:17 | Show thread starter's posts only

oks thk
gracias me ayudaste bastante dices que con esa información no sera difícil recuperarla vdd oks muchas gracias

Signature
Posted on 2013-09-16 23:12:56 | Show thread starter's posts only

Estoy dudando en serio que la cuenta sea de este usuario que esta aqui expresado. Es muy dudoso ver a un usuario que sepa como recargar AG pero que no sepa lo que es una Transaction ID, Order Number, Etc...

Yo la verdad tengo mis dudas, pero de igual manera te deseo suerte tratando de 'recuperar' la cuenta que es 'tuya'.

Signature
Posted on 2013-09-16 23:29:51 | Show thread starter's posts only

XD por lo mismo siempre se da informacion generica de lo que uno necesita, pero si no conose los datos del acc es imposible recuperarla por este metodo xD

Signature
Posted on 2013-09-17 20:35:00 | Show thread starter's posts only

Por más que intente hacer un millón de cosas, si no es el usuario que creó la cuenta y que posee el mail original, sus esfuerzos serán casi totalmente en vano.

Signature