Angels Online Today: 0    Total Posts: 111937

Total:#10

Create Thread

[Spanish Lounge] Cuenta Perdida

[Copy link] 9/1743

Posted on 2013-07-08 10:23:48 | Show thread starter's posts only

Hola! Hace mucho tenia una cuenta y pues ahora que quise entrar en ella x3 pues , me sale el error de que el pasword es incorrecto .-. , luego intente recuperarlo en las opciones que da ao y pues me decia que mi correo no existia ;-; estoy seguro que era ese , luego pues vi que era otro correo en el cual mi cuenta estaba registrada YC-Monkey163

Que puedo hacer para que la cuenta tengo el correo que tenia al principio??YC-Monkey172

Gracias de antemano ^-^

Signature
Posted on 2013-07-11 18:06:27 | Show thread starter's posts only

Para hacer cambio de correo tienes que confirmar tu nuevo correo en el viejo, así que si no tienes el correo viejo te será casi imposible <.< Se puede llenar un formulario, pero no estoy seguro de eso.

Mi consejo es que intentes recordar la contraseña x3

Signature
Posted on 2013-07-15 11:07:20 | Show thread starter's posts only

Casi no Respondo Aca
Pero Chico Tienes Dos Opciones Create un Nuevo Correo Gmail , Hotmail, OAl o como quieras
luego del mismo Envias la Peticion AoGm@igg.com ellos te  envian un formulario Donde Tienes que Especificar
Mas o menos El año En que Creaste el Acc Eso lo Puedes Saber Facil si logiaste en el foro Alguna Vez Y postiaste algo XD buscas el user le das al nombre y te saldra algo asi

Ya por alli Tienes uno de los DAtos Importante la fecha de Registro  mas que todo es el Año En que se Creo el Acc

Luego El login del Acc Nombre Del Personaje
Contraseñas Usadas

Ip Eso lo puedes ver Facil Entra Alguna Pagina de MyIp Poniendola En Google
Usa este Metodo ya que Si la Vez por la Configuracion de Sistema quizas Tenga una Ip Configurada

luego de Eso el Mail si no te lo recuerda no hay problema  con que tenga los 4 datos  XD siguiente recuperas tu ACC

Año
Ip Donde  logea
Pass
Si Recargaste AGG numero de transacción (Con Este Sea o no El Dueño Recuperas la ACC)

Signature
Posted on 2013-07-15 21:29:59 | Show thread starter's posts only

Cuidado con esa fecha, que es la fecha del FORO, no de la cuenta. No siempre coinciden.

Signature
Posted on 2013-07-16 00:48:00 | Show thread starter's posts only

Si coinciden Casi Siempre :) te lo digo Por Exp a mi me Robaron Mi Main XD cuando era 9x  y yo ni me acordaba XD y por Esa Fecha Saque ! 2 años Ante Yo Jugaba al Top y 2 años despues al AO XD y sacando la Raiz cuadrada de la hipotenuza me dio la fecha Exacto mas que todo el Año XD es lo que se necesita

Signature
Posted on 2013-07-16 22:38:08 | Show thread starter's posts only

LMAO En lugar de sacar la raíz cuadrada de la hipotenusa, tuviste que haber calculado el logaritmo natural de la cubo de la tangente. Es más exacto xD

En la mayoría de los casos coincide, pero no en todos. De todas formas, el año sigue siendo lo más importante :3

Signature
Posted on 2013-09-01 21:47:45 | Show thread starter's posts only

hola, mira   ami me paso algo similar, me robaron el acc, tengo post que hice en el foro, logre recuperarla   le cambie y de tantas pw  he puesto ya no recuerdo cual puse me la otra es que verificaron otro correo me interesa recuperar el acc, usare este método solo que no se si de vera mandarse el mail en ingles o en español, otra cosa, antes jugaba en mi cibercafé, ahora lo juego en la casa, ¿Eso tendría inconvenientes para lo del ip? de ante mano muchas gracias...

Signature
Posted on 2013-09-02 22:29:36 | Show thread starter's posts only

Siempre que mandes mails tiene que ser en inglés. El tema de cibercafé se puede complicar por la cuestión del IP. Pero no creo que haya demasiados problemas.

Signature
Posted on 2013-09-03 00:10:38 | Show thread starter's posts only

oks muchas gracias yue sensei si te has de acordar de mi mi acc era dar010988 y varias veces hice que te sangraran los ojos muajajaja espero recuperar mi acc era mi alt estrella bueno gracias por su ayuda

Signature
Posted on 2013-09-04 10:30:00 | Show thread starter's posts only

Mis ojos todavía siguen sangrando LOL

Signature