Angels Online Today: 0    Total Posts: 111937

Total:#3

Create Thread

[Spanish Lounge] axe/avatar

[Copy link] 2/1727

Posted on 2013-06-15 15:31:54 | Show thread starter's posts only

bueno , tengo una build wraith/chaos/spear/ava/assa/vest esta bonita y todo pero estaba pensando en que usar avatar solo porque tengo una vida extra con el clon pues me surgio esto, quisiera un experto o alguien que sepa me despejara esta duda, hai les va :3

quitarme avatar por axe , ya que pienso que fighting shield , hell shield , y defensive wall darian mucha defensa como para aguantar un golpe de mas como lo haces con el clon, esa es mi duda poner axe por eso o seguirle con avatar y el clon gracias por su ayuda

Signature
Posted on 2013-06-15 16:40:36 | Show thread starter's posts only

xD primero que nada Def wall? esa spell es tan inútil como un mago con garment XD
y tener fighting shield y hell shield(perdiendo energy roar por k no castean juntos) no te salva de un rain como un clon xD
en mi opinión tener avatar es de mucha utilidad para un mago en especial contra los rains o los rapid strikeYC-Monkey161 lo digo por esperiencia propia al convertirme en mago XD

Signature
Posted on 2013-06-16 11:10:36 | Show thread starter's posts only

La verdad que AVATAR es una habilidad muy muy muy limitada. A mi en particular AXE me gusta mucho  y tiene muy buenos poderes. Con una buena hacha te divertirás mucho.

Signature