Angels Online Today: 0    Total Posts: 111937

Total:#8

Create Thread

[Spanish Lounge] ayuda con my build

[Copy link] 7/2048

Posted on 2013-06-05 05:16:38 | Show thread starter's posts only

YC-Monkey167 bueno hola a todos necesito algo de ayuda pues me dijeron q en una nueva ecpancion nos e en cuanl cambiara el sistema de skills y assault ya no servira sino solo con shadow blade, a eso tome al decicion de quitarme assault y colocarme sword pero ahora q lo pienso no se si tambien quitarme acatar y mejr colocarme finess o pues no se que hacer :S creo q preferiria ser muchisimo mas rapido pero pes igual aun no me decido. mi build es sword spear y bow pero spear solo lle uso por los buffs y sword lo cambie por el assault a razon que me ayuda a ser mas rapido.
mantle, avarae y reserve a lo cual no se si colocarme finess o regresar a assault :S

en las fotos se puede ver como tenia los skills anterior mente :S

agradesco y espero su ayuda :sYC-Monkey161 YC-Monkey161 YC-Monkey161

Signature
Posted on 2013-06-05 20:27:43 | Show thread starter's posts only

Personalmente, si usas BOW principalmente, entonces te diría que pongas ASSAULT otra vez. FINESSE no tiene mucho uso más que el SP que puedes o no conseguir cuando usas poderes. ASSAULT incremente muchísimo el poder de AVATAR, así que si le das uso a los clones te vendrá muy bien.

Signature
Posted on 2013-06-06 09:30:57 | Show thread starter's posts only

No recomiendo para nada sword sin finesse y quitar avatar es arriesgado, si quieres funcionar como sword/bow yo quitaria spear por finesse ya que sin finesse no puedes equipar 2 espadas y perderias tba para sword lv 133

Signature
TheOldSchool
Posted on 2013-06-09 22:43:10 | Show thread starter's posts only

Si mal no entendi, solo tiene SWORD para skillear. No es asi?

Signature
Posted on 2013-06-10 22:47:18 | Show thread starter's posts only

PS SII  aunq solo soy un bowmanq  quiere ser mas rapido disparando flechitas ya llevo sword en lvl 70

spear lo uso solo para buff soy malisimo con spear
bow q es el mas alto el q mas uso
y pues pedia ayuda dado q quite assault pues me dicenq en una proxima expancion assault solo servira junto a shadow blade asi q preferi mas speed atk :Q__Q por eso no c q hacer

Signature
Posted on 2013-06-11 20:12:56 | Show thread starter's posts only

¿A que te refieres con que ASSAULT solo serviará con una Shadowblade?

Signature
Posted on 2013-06-12 17:20:14 | Show thread starter's posts only

YC-Monkey161  mmm algunos amigos q son ag users me dijeron q en una proxima expancionq habra como en un año vana  blokear el assault para solo shadow blade por eso me quite assault pss ya lo tenia en 126 comose ve en la pick

Signature
Posted on 2013-06-16 11:04:55 | Show thread starter's posts only

Si eso pasa entonces MUCHA gente va a tener que cambiar su build LOL

Signature