Angels Online Today: 0    Total Posts: 111937

Total:#4

Create Thread

[Spanish Lounge] Angel Elementary

[Copy link] 3/1948

Posted on 2013-05-30 12:13:01 | Show thread starter's posts only

Soy nuevo en este juego, y alguien podria decirme como funciona el Angel Elementary?
y en que momento puedo entrar al concurso?
tengo 2 items que se usan en el, pero siempre que intento entrar me dice que no, necesito algun otro item?

Signature
Posted on 2013-05-30 13:51:47 | Show thread starter's posts only

Primero debes saber que el Angel Elementary es a una hora especifica (empieza inmediatamente después del primer daily event) chequea la hora según tu país:

Lo segundo es los dos items que necesitas:

Puedes activar los dos o uno solo al entrar en el evento. Cuando el evento empieza es básicamente un interrogatorio, te aparece una pregunta y hay 3 respuestas, sólo una es la correcta.

¿Como usar los items?

A la derecha de las preguntas hay dos pequeñas opciones (no recuerdo como se llaman, lovely creo y otra), si activastes los dos items podrás usar esas dos opciones, pero no al mismo tiempo.

La Smart Bell (la que aparece un ángel o campana) te da el doble de puntos cuando respondes bien una pergunta, la activas en uno de los dos botones que mencione arriba (no recuerdo cual de los dos, no entro mucho a este evento) y si por ejemplo al contestar X pregunta a los 4 segundos, ganas 4 puntos + 4 por activar la opción, asi que te da 8 puntos.

La Smart Blessing Star (la estrella) actúa como comodín, de las respuestas te elimina una de las incorrectas y solo te quedan dos respuestas (una correcta y otra incorrecta)

Cabe destacar que estas dos opciones puedes usarlas solo 3 veces y por separadas, es decir, si activaste una en una pregunta no podrás usar la otra al mismo tiempo.

Si no me explique bien o tienes mas dudas puedes preguntar :3

[ Last edited by Astarly at 5-30-2013 14:55 ]

Signature
Posted on 2013-05-30 15:10:09 | Show thread starter's posts only

Pues si te expliaste bien, pero, no se porque no puedo entrar, hay algun dia en especifico o algo?
porque veo que en el juego hacen los anuncios para entrar diciendo que faltan 3 minutos para que se acabe el tiempo para registrar y hablo con el angel, pero no me dice nada, tambien tengo ambos items

Signature
Posted on 2013-05-30 15:41:32 | Show thread starter's posts only

El evento es todos los días, y no, no tienes que hablar con el ángel. Para entrar al evento debes darle click al gorro negro con un ? abajo del mini-mapa o darle a control+Q y darle en GO a la hora del evento.

Signature