Angels Online Today: 0    Total Posts: 111932

Total:#11

Create Thread

[Spanish Lounge] Elite Quest

[Copy link] 10/2947

Posted on 2013-05-29 02:37:09 | Show thread starter's posts only

Hola hola, hace mucho que no me he pasado por estos lados, con los estudios  no he tenido mucho tiempo XD.
Me gustaría una cosa, es que soy nivel 112 y nunca supe como hacer las misiones de Elite, y me gustaría saber si aun puedo hacer las misiones de elite de los niveles 96-99, por que me gustaría poder tener esas misiones registradas en los archivos para tener esos puntos.
si es posible hacerlas, también me gustaría si alguien podría ayudarme a terminarlas.
De antemano muchísimas gracias!!

Signature
Posted on 2013-05-29 06:17:07 | Show thread starter's posts only

Amigo, se te ha olvidado un importantisimo detalle, el servidor en que juegas... 'Tal sea el caso que yo sea ciego y no lo haya visto, de ser asi, me disculpo'.

Si juegas en Forcas, desde ya te aviso que yo te podre ayudar sin ninguna molestia :).

Saludos-. David.

Signature
Posted on 2013-05-29 08:39:09 | Show thread starter's posts only

Creo que si puedes hacerla~ ve al NPC que las da (el mono en el mapa de Half-Beast-Hamlet de Forest, creo que es allí donde se empieza) y si nos dices tu server pues ahi veremos quien puede ayudarte :3

Signature
Posted on 2013-05-29 09:11:02 | Show thread starter's posts only

Acá hay una guía de lo que deberás hacer para empezar ^-^ : http://forum.ao.igg.com/viewthread.php?tid=37448

Creo que la recomendación general seria que no bayas solo , hay muchos pasos que se requiere un buen equipo debido a que la dificultad de esas misiones es algo alta , así que consigue con quien hacerla y pues te sera muy fácil completarla ^3^ suerte :D

Signature
Posted on 2013-05-29 15:32:52 | Show thread starter's posts only

Muchas gracias por tu comentario, y bueno si se me olvido decir en que server estoy, Estoy en el server Haniel

Signature
Posted on 2013-05-29 15:33:28 | Show thread starter's posts only

estoy en el server Haniel , muchas gracias por sus comentario y ayuda ^^

Signature
Posted on 2013-05-29 15:50:54 | Show thread starter's posts only

Oh, pues alguien de Haniel que aparezca por acá para ayudarte x3

Y no hagas doble post, puedes editar tu post y agregar lo que quieras. Fíjate en los botones de abajo a la derecha de tus posts, dice EDIT.

Signature
Posted on 2013-06-02 22:28:17 | Show thread starter's posts only

En este momento me ahoga el estudio, pero dentro de unas semanas estaré libre y podré ayudarte. Si todavia no las hiciste, te ayudaré en unas semanas ^^

Signature
Posted on 2013-06-05 01:34:21 | Show thread starter's posts only

OMG de verdad podrías ayudarme? te lo agradeciera de todo corazón!!! Solo me avisas cuando tu puedas , cualquier cosa mi personaje se llama Kitsunal, y de verdad te agradezco de todo corazón de antemano muchísimas pero muchísimas gracias ^^

Signature
Posted on 2013-06-05 10:00:16 | Show thread starter's posts only

Yo juego en haniel y no me importaría ayudarte hoy mismo o_o es más, varios compañeros de mi liga también tienen que hacer las eq.
Puedes dar pm a manutu o a mi staller Seven-Eleven

Signature
TheOldSchool