Hola hola, hace mucho que no me he pasado por estos lados, con los estudios no he tenido mucho tiempo XD.
Me gustaría una cosa, es que soy nivel 112 y nunca supe como hacer las misiones de Elite, y me gustaría saber si aun puedo hacer las misiones de elite de los niveles 96-99, por que me gustaría poder tener esas misiones registradas en los archivos para tener esos puntos.
si es posible hacerlas, también me gustaría si alguien podría ayudarme a terminarlas.
De antemano muchísimas gracias!!
Amigo, se te ha olvidado un importantisimo detalle, el servidor en que juegas... 'Tal sea el caso que yo sea ciego y no lo haya visto, de ser asi, me disculpo'.
Si juegas en Forcas, desde ya te aviso que yo te podre ayudar sin ninguna molestia .
Saludos-. David.
Creo que si puedes hacerla~ ve al NPC que las da (el mono en el mapa de Half-Beast-Hamlet de Forest, creo que es allí donde se empieza) y si nos dices tu server pues ahi veremos quien puede ayudarte :3

Acá hay una guía de lo que deberás hacer para empezar ^-^ : http://forum.ao.igg.com/viewthread.php?tid=37448
Creo que la recomendación general seria que no bayas solo , hay muchos pasos que se requiere un buen equipo debido a que la dificultad de esas misiones es algo alta , así que consigue con quien hacerla y pues te sera muy fácil completarla ^3^ suerte
Muchas gracias por tu comentario, y bueno si se me olvido decir en que server estoy, Estoy en el server Haniel
estoy en el server Haniel , muchas gracias por sus comentario y ayuda ^^
Oh, pues alguien de Haniel que aparezca por acá para ayudarte x3
Y no hagas doble post, puedes editar tu post y agregar lo que quieras. Fíjate en los botones de abajo a la derecha de tus posts, dice EDIT.

En este momento me ahoga el estudio, pero dentro de unas semanas estaré libre y podré ayudarte. Si todavia no las hiciste, te ayudaré en unas semanas ^^
OMG de verdad podrías ayudarme? te lo agradeciera de todo corazón!!! Solo me avisas cuando tu puedas , cualquier cosa mi personaje se llama Kitsunal, y de verdad te agradezco de todo corazón de antemano muchísimas pero muchísimas gracias ^^
Yo juego en haniel y no me importaría ayudarte hoy mismo o_o es más, varios compañeros de mi liga también tienen que hacer las eq.
Puedes dar pm a manutu o a mi staller Seven-Eleven