Angels Online Today: 0    Total Posts: 111937

Total:#4

Create Thread

[Spanish Lounge] Dark City Pyramid?¿

[Copy link] 3/1946

Posted on 2013-05-28 09:36:21 | Show thread starter's posts only

Holas, vengo aqui con la grandisima duda acerca de 'La Piramide De Dark City'.

Cabe destacar tambien otras zonas como 'El Castillo De Aurora, El Salon De Metal De Steel, El Castillo De Breeze (Asumo que tambien es otro castillo, la verdad no he ido alla...'

La duda es que no se puede entrar a ninguno de esos mapas, a lo que me hace pensar que son mapas innecesarios, pero tengo la duda de si existe ya alguna quest para poder ver esos mapas, de ser asi, quisiera me ayudaran a saber cual es ya que tengo muchas ganas de verlo :O.

Sin mas que decir.

Saludos.- David :).

Pd: Disculpen mi falta de ortografia pero ando fastidiado como para ponerle acentos a cada palabra jaja :$.

Signature
Posted on 2013-05-28 10:11:46 | Show thread starter's posts only

Por ahora no tienen ninguna función, se presume que serán futuras expansiones del juego.

Signature
Posted on 2013-05-28 10:49:27 | Show thread starter's posts only

Entendido, gracias Astarly.

No quiero desvirtuar el tema, pero aprovecho para comentarte que acabo de leer 'Leyendas Urbanas'. Es un placer conocer a una venezolana y que ademas posea el mismo don que yo, a diferencia que yo si deseo dormir en un cementerio jajaja, pero claro, si me pasa eso que le paso a la tal Eliza, bueno, digamos que mi reaccion no sera muy normal jajaja.

En fin, muchas gracias por responder a mi duda. Seria un placer verte en el juego, lastima que juegas en Nisroc YC-Monkey132.

Saludos, David.

Signature
Posted on 2013-06-02 22:25:46 | Show thread starter's posts only

Ya van 5 años ¬¬ Para algo tendría que haber servido, ¿no? <.<

Signature