Angels Online Today: 0    Total Posts: 111932

Total:#5

Create Thread

[Spanish Lounge] Angel baby desconfigurado

[Copy link] 4/1649

Posted on 2013-05-26 08:30:47 | Show thread starter's posts only

Hola! Bueno , me surgio un problema, por las lluvias que han habido en mi pais constantemente hay una perdida de energia electrica y pues mi computadora se apaga, el problema es que no se si las cuentas se dañan por el apagado tan rudo que hace la Pc ya que al iniciarlas , me sale un error y el programa se cierra, luego de eso el angel baby esta desconfigurado , hay alguna solucion para este problema? o_o

Signature
Posted on 2013-05-26 09:45:14 | Show thread starter's posts only

Uff, pues que raro, aunque eso no debería suceder, que la pc se apague no tiene nada que ver con el juego D: o al menos eso creo, porque a veces me pasa y no se me desconfigura, intenta instalar el juego de nuevo? :<

Signature
Posted on 2013-05-26 22:51:24 | Show thread starter's posts only

Eso te va a pasar muchísimas veces cuando AO se cierre de golpe (se te apaga la PC o forzas un cliente a cerrarse). Si te conectas y te tira error, se resetean todos tus preferencias de Angel Baby y tienes que volver a ponerlas. No hay otra forma. Por allí alguno te dira que copies el archivo que contiene los settings, pero SIEMPRE te dará error al abrir y se borrará.

Signature
Posted on 2013-05-29 09:07:57 | Show thread starter's posts only

Gracias a ambos ^-^ el problema era porque los ejecutaba por vía "QuickLaunch" y pues eso también me daba errores de conexión a veces , pero últimamente lo ejecute normal a todas mis cuentas y pues todo muy bien :3 gracias YC-Monkey172

Signature
Posted on 2013-06-02 22:26:45 | Show thread starter's posts only

Te recomiendo que si tienes lugar en tu disco duro, hagas una copia de AO COMPLETO. Te será muy útil si algún día tienes un error grave.

Signature