Hola! Bueno , me surgio un problema, por las lluvias que han habido en mi pais constantemente hay una perdida de energia electrica y pues mi computadora se apaga, el problema es que no se si las cuentas se dañan por el apagado tan rudo que hace la Pc ya que al iniciarlas , me sale un error y el programa se cierra, luego de eso el angel baby esta desconfigurado , hay alguna solucion para este problema? o_o
Uff, pues que raro, aunque eso no debería suceder, que la pc se apague no tiene nada que ver con el juego D: o al menos eso creo, porque a veces me pasa y no se me desconfigura, intenta instalar el juego de nuevo? :<

Eso te va a pasar muchísimas veces cuando AO se cierre de golpe (se te apaga la PC o forzas un cliente a cerrarse). Si te conectas y te tira error, se resetean todos tus preferencias de Angel Baby y tienes que volver a ponerlas. No hay otra forma. Por allí alguno te dira que copies el archivo que contiene los settings, pero SIEMPRE te dará error al abrir y se borrará.
Gracias a ambos ^-^ el problema era porque los ejecutaba por vía "QuickLaunch" y pues eso también me daba errores de conexión a veces , pero últimamente lo ejecute normal a todas mis cuentas y pues todo muy bien :3 gracias YC-Monkey172
Te recomiendo que si tienes lugar en tu disco duro, hagas una copia de AO COMPLETO. Te será muy útil si algún día tienes un error grave.