Angels Online Today: 0    Total Posts: 111932

Total:#10

Create Thread

[Spanish Lounge] En Ayuda Para Holas00

[Copy link] 9/2298

Posted on 2013-05-19 01:16:58 | Show thread starter's posts only

Bueno hace unos días Holas00 me pidio en un PM  si podía enseñarle unas builds de mis magos xD no pude armarle el post ya que andaba ocupada con mi trabajo! pero lo prometido es deuda... Así que aquí te dejo las 4 tipo de Builds que yo tengo en mis magos (una es de mi novio xd, pero aun así! yo le cree la cuenta :P).

Wraith Chaos

Bueno los Pros y Contras de esta build en mi opinión , como todo wraith user tienes la facilidad de tener Forbbiden Curse y Demonic Resilence (luego adjunto imagen sobre la info de estos spells) ya que  con esto mismo no es necesario ni reparar tus equipos ni comprar pots!. Ademas que resulta una gran combinación el tener esos buffs y los de chaos que agregan Daño Magico a tus spells!.
En mi opinión una de las contras de esta build es Arcane Barrier es un spell que quita Defensa Mágica para agregar Defensa, si es bueno ganar dfs pero bueno eso depende de cada quien si fueras life chaos podrias hacer un pequeño balance al tener defensive wall ya que ganas 240+ spell dfs.
El tener assault hace la mayor parte de sus spells cast at once, eso es muy útil.

Life Earth

Bueno! life earth para mi es una de las mejores build y mas balanceadas.
Decidi hace poco no ponerle spear a mi maga y dejarla asi ya que como Yue explico en algunos de sus post al tener life sin curse y con assault los spells se vuelven muy lentos pero eso cambia y muy notablemente
si dejas life y curse, Obviamente una de las contras seria no tener avatar pero por lo menos para mi eso no es un problema ya que gracias a life tienes spells como Defensive Wall , Punishing Shield y Holy Prayer son spells que dan Dfs y Spell dfs eso hace un gran balance al no tener avatar ademas con earth tendras Spirit Binding que segun el tipo de mobs que tomes ganaras Defensa + Attack o Spell Attack + Spell dfs y sumale a todo ese que puedes tener Regeneration que te  permitirá ganar hp y mp y otra de las cosas que también puedes usar para tanquear rains o melee attacks es Shark.

Life Chaos

Bueno sinceramente no sabria decirte que tan buena sea esta build ya que aun no maxeo sus skills y normalmente ella solo es un healer, pero bueno si en caso de que esa build no sirva quitare axe por curse para que sus spells sean rapidos.
Desde que recuerdo los life chaos fueron los mejores magos, en mi server ya no tanto xD solo tenemos a Kingcrimson es realmente fuerte pero su owner no le presta demasiada atención, volviendo al tema
con esta build tendras buena dfs! gracias a sus buffs como ya repeti mas arriba de life , en tanto a chaos  
tienes Merlin Circle que te dara Mp y Daño Magico algo realmente útil , Ice cask es un spell con gran daño mágico (yo solamente compre el 1 pero el 4 es mucho mas útil).

Wraith Earth

Por ultimo pero no por eso deja de ser buena build mi Wraith Earth...
Bueno su build me resulta la mas perfecta y la que mas me a dado resultado para lo que es pvp , farm é instances. El nuevo y mejorado buffs de Wraith Demonic Counter hace que ni los mobs de Snowland me hagan daño alguno, como ya sabemos tambien tengo forbbiden y regeneration de utilidad para farm y estar AB.
En tanto a earth que decir! el nuevo AOE es genial Hypersace me permite quitarle cierta Defensa y Spell Defense a mis enemigos lo que es de gran ayuda, con bow puedo decir que lo utilizo solamente y para inspiring  rouse  que me da Defensa y Spell Dfs.

Bueno espero que realmente esto te sirva de algo, como veras para mi los magos son los mejores! es por eso que tengo tantos :P muy pocas de mis acc son melee xD como sea! espero lo disfrutes y te sirva.
YC-Monkey160

[ Last edited by YukaaYas at 5-19-2013 03:20 ]

Signature
Posted on 2013-05-19 01:42:26 | Show thread starter's posts only

wow gracias YC-Monkey159  bueno me gusto mucho la wraith/chaos y wraith/earh se ven interesantes las probare YC-Monkey169 y si dices que te a ido bien me convence xD y bueno quisiera darte puntos algo pero no se como ni se si se pueda pero muchas gracias YC-Monkey167

Signature
Posted on 2013-05-19 22:20:45 | Show thread starter's posts only

Mi build es CASI la misma que la de tu Earth/Life. La única diferencia es que yo tengo AVATAR en lugar de ASSAULT. Últimamente estuve pensado mucho en quitar AVATAR para poner otra cosa, como SPEAR, BOW, RESERVE o ASSAULT.

Signature
Posted on 2013-05-20 00:00:27 | Show thread starter's posts only

A mi sinceramente no me gusta Avatar xd y como mi maga tiene Recovery Shield 5 tambien no le veo tan necesario el clon aunque bueno siempre ayuda. Ademas usando la Acc de mi amigo Kingcrimson el mejor life chaos de mi server ,  su build es chaos life assault curse axe vest comprobé que la reducción de cast time al tener ambos skills  es realmente impresionante! deberías de probarla Yue  YC-Monkey169
@Holas00 De nada! que bueno que te sirviera YC-Monkey160   

Signature
Posted on 2013-05-23 20:58:36 | Show thread starter's posts only

La única razón por la cual todavía tengo AVATAR es porque me da terror pensar en volver a skillear <.< Realmente AVATAR es muy limitado y pierde valor frente a otras habilidades, pero cuando tienes todas tus skills Lvl 180+ pensar en volver a 0 con una es un profundo dolor en los hue***** Bueh, entendieron xD

Signature
Posted on 2013-05-23 21:17:32 | Show thread starter's posts only

Jajaja sii muy clarito eres :P jajaj aun así Yuee! xd inténtalo :P tienes que seguir subiendo ademas :o así que tendrás que subir tus demás skills o no :3?

Signature
Posted on 2013-05-24 12:54:49 | Show thread starter's posts only

Tengo pensado poner ASSUALT y luego cambiar CURSE por RESERVE (Axe <3 <3), pero tengo mis serias dudas. Uso mucho Deific Rebuke y si quito CURSE, aún cuando tenga Shadow Meld, voy a demorar muchísimo usando este poder <,<

Signature
Posted on 2013-05-24 15:50:15 | Show thread starter's posts only

Ese ha sido un post muy bueno, yo tambien tengo un mago Earth-Life y uno Wraith-Earth aunque son por mucho mas debiles que los tuyos (Recien llego a level 104 con uno y el otro no supera 80)

Signature
Posted on 2013-05-24 17:09:09 | Show thread starter's posts only

Si, el cast time de Deific Rebuke se agravaría   demasiado , lo que no entiendo Yue es por que quieres Reserve ? A mi me resulta muy útil Axe me encanta también por eso lo tengo en mi life earth pero en tanto a combos con axe ya que maxe su skills solo usaría Berserker's Fury + Shatter Armor +  Primal Roar por eso no le veo tanta necesidad al tener Reserve,  en ese combo solo necesito 1 SP Bueno tambien probare ya que la deje mas fuerte el usar Rage Armor si tanquea bastante daño supongo que seria algo útil! aunque bueno no creo usar tanto axe ya que cuando le de su staff  y consiga Gloves Ench Fash ella tendrá unos 9.3k sa base supongo que para pvp estaría bastante bien, otra cosa Yue! no es mejor ya
Holy Light? que Deific Rebuke? Igualmente aunque usaras Holy Light si no tienes curse pasaría lo mismo  que con Deific Rebuke si mal no recuerdo tienen el mismo cast time.

[ Last edited by YukaaYas at 5-24-2013 19:12 ]

Signature
Posted on 2013-05-26 22:49:22 | Show thread starter's posts only

AXE tiene la particularidad de poder stackear muchísimos AoEs, lo que hace que RESERVE sea necesario. Por eso lo quiero. Me gusta mucho AXE pero solo uso el 10% de su verdadero potencial.

Respeto a Holy Light, no gastes tu dinero. Deific Rebuke tiene EL MISMO daño. EL MISMO! Si tienes Deific 4 no necesitarás comprar ni Holy Light 4 ¬¬

Signature