Angels Online Today: 0    Total Posts: 111937

Total:#4

Create Thread

[Spanish Lounge] una class

[Copy link] 3/2028

Posted on 2013-05-16 20:18:34 | Show thread starter's posts only

buenas el tema es para saber sobre una buena combinacion de un skill fisico y uno magico es que quiero crearmme un nuevo personaje >.< por ejemplo vi una combinacion de wraith/spear/curse/avatar/bow/ves... tengo curiosidad estas clases son buenas para que para pve o pvp y si quieren saber para que em lo quiero crear si es pvp o pve lo que busco bueno en realidad para psar el rato leveandolo o algo por que mis otros estan skilling t.t

Signature
Posted on 2013-05-17 08:44:09 | Show thread starter's posts only

no hay mucho balance en esas cosas pk o eres mago o eres guerrero si te quieres divertir podrias usar una combinacion de las mas antiguas que es life chaos axe avatar curse y vestment, es muy buena o si queires puedes poner spear para tener mucho hp mas y algo de SA extra ya que con axe solo tendras tremenda defensa.....puedes probar con wraith chaos spear avatar assault y vest esta tanbn esta muy buena y como tendras shadow meld que reduce 0.9 segundos de tu casteo y la mayoria de ataques de wraith y chaos son instantaneos o tienen 1 segundo como maximo la ausencia de curse no pesa tanto y emm lo que si te tardaras sera en buffearte ya que solo afecta en los skills agresivos y no en los pasivos.... y si quieres ser un guerrero la mejor combinacion que creo por varios expertos es axe spear avatar assault reserve y garment toneladas de defensa y muy buen atake y daño fisico o por ultimo un arqueroo que hoy en dia spear bow avatar assault reserve y mantle parece ser la build de un arquero ya que no se ven peersonajes con sus hablidades originales xD ....... espero te haya servido de algo te digo estas combinaciones pk son las mas comunes en dodne juego  ( HANIEL ) pero ovio hay mas y mas y mas combinaciones solo es con la que te sientas mas agusto y te diviertas espero averte ayudado o abierto la mente un pocoo jeje saludoos =B

Signature
Posted on 2013-05-17 11:22:42 | Show thread starter's posts only

wraith/chaos/spear/assault/avatar/vesment se ve bien pero tengo curiosidad no em va a costar mas skilliar con los magicos ya que el shadow meld es de 126.... y mientras como hago skill rapido D: ya que los buff se vuelven x2 el casting pero se ve interesante >.< y los earh/bow que tal son ?

Signature
Posted on 2013-05-19 22:17:59 | Show thread starter's posts only

Sería recomendable que dejes CURSE hasta que consigas Shadow Meld. Luego lo puedes cambiar por AVATAR o algo más.

Signature