Angels Online Today: 0    Total Posts: 111932

Total:#4

Create Thread

[Spanish Lounge] Me podrían ayudar por favor.

[Copy link] 3/1563

Posted on 2013-05-15 17:35:37 | Show thread starter's posts only

Mi problema es que cada vez que quiero utilizar el angel baby me pide que introduzca mi DLPWD ¿que es eso? y ¿como lo desactivo?YC-Monkey173

De antemano muchísimas gracias por su ayuda.YC-Monkey167

Signature
Posted on 2013-05-16 08:34:34 | Show thread starter's posts only

Hola mira te paso este link que es de la pagina oficial de IGG, picale la opcion que dice RESET TRADE PASSWORD y  recibiras un mail al correo que esta registrada tu cuenta. En dado caso que no podas resolverlo nada mas volve a preguntar.

http://service.igg.com/questions/clearpin.php
PD: si no se te resuelve el problema podrias subir una foto de lo que te dice

Signature
Posted on 2013-05-16 13:26:43 | Show thread starter's posts only

Esa cuenta que estás utilizando, con anterioridad era tuya? O la compraste de alguien más?
Eso que te pide es lo más conocido como Trade Pin, y supongo que también te lo pedirá cuando intentas comprar algo del NPC o tradear de cualquier otra manera, .. Y consiste en una especie de contraseña que seguramente configuraron con anterioridad.
Por eso te pregunto si la acc era tuya o la compraste de alguien más, si era de otra persona asegurate de pedirle el Trade Pin, y una vez que lo tengas, cuando pongas el AB solo te queda ponerlo y ya.
Sino, la otra solución que te queda, es ir al link que te pasó Pogarelsky3 y seguir los pasos (:

Signature
Posted on 2013-05-18 23:42:45 | Show thread starter's posts only

Muchas gracias Pogarelsky3 por el link me sirvio de mucho YC-Monkey167
Y efectivamente Milux es el trade pin la razon por la que no la sabia es que no habia jugado hace mucho tiempo, pero anteriormente nunca me lo pedia  YC-Monkey172
Muchas gracias por su ayuda YC-Monkey180

Signature