Angels Online Today: 0    Total Posts: 111937

Total:#11

Create Thread

[Spanish Lounge] problemas al instalar parche 5500

[Copy link] 10/3666

Posted on 2013-05-08 20:19:03 | Show thread starter's posts only

por favor aver si me pueden solucionar ha
ya tambien abri el archivo de se START
como administrador pero no...gracias

Signature
Posted on 2013-05-10 01:41:48 | Show thread starter's posts only

algo parecido me paso a mi, tengo 3 pc en dos lo pude instalar sin problema, en el ultimo me dio error, raro, me decía que el parche estaba instalado, pero al iniciar el juego estaba como  si no lo  hubiera hecho,  o sea, aparecía la version 5000 y cacho por lo que mejor desinstale y baje el juego de nuevo, y santo remedio...

saludos

Signature
Posted on 2013-05-11 05:10:21 | Show thread starter's posts only

descarge el parche lo instale pero ao al iniciar me decia descarge el parche y buelva a intentarlo
lo descargue o instale como admin pero me seguia diciendo q instalara el parche y mas eso descargue el game de nuevo y aun asi me sigue diciendo q baje el maldito parche 5.5 y nd q actualiza ni me deja jugar lo he descargado ya bastantes beces lo instalo como admin pero me sigue diciendo q no hay parche instalado y no puedo jugar >.<

Signature
Posted on 2013-05-11 11:04:22 | Show thread starter's posts only

Tienen que bajar el juego completo (no solo el parche) el que pesa 2.4 GB, desintalan ao e instalan ese, guardan antes su carpeta de "save" y después la pegan de nuevo para que no borren todo sus angel baby, abren start y ya de alli se actualiza solo, suerte!

Signature
Posted on 2013-05-11 20:50:36 | Show thread starter's posts only

Parche + Ejecutar como Administrador y te queda en la versión del parche y se va actualizando.

Signature
Posted on 2013-05-12 22:39:57 | Show thread starter's posts only

Lamentablemente, esa es la mejor solución cuando esto pasa.

Signature
Posted on 2013-06-01 17:29:24 | Show thread starter's posts only

Hola, pues tengo el mismo problema. Desinstalé el juego y volví a bajar el nuevo cliente (2.37GB, Ver. 5504) e instalarlo nuevamente. Y me encuentro con la tontería o incongruencia de que, al correr start.exe del juego, inicia y aparece la versión 5042 (versión que tenía, antes de desinstalar el juego) y mandándome mensajes de que tengo que bajar el parche de la 5500 para actualizar el juego. Imposible porque baje e instalé el cliente de la 5504.

Y ahora no tengo idea de lo que debo hacer.

Ojalá me puedan ayudar.

Un saludo.

PD. Hay que recalcar que cuando desinstalé el juego, limpie el registro y reinicie. Posteriormente, descargue el cliente, instale el juego, reinicie y luego corrí la aplicación.

Signature
Posted on 2013-06-01 17:51:59 | Show thread starter's posts only

Anexo screenie del error

Signature
Posted on 2013-06-01 17:55:45 | Show thread starter's posts only

Anexo screenie de la versión

Signature
Posted on 2013-06-01 18:01:41 | Show thread starter's posts only

Bueno, este error me ocurrio a mi tambien, un desespero debo decir; pero no hay de que preocuparse.

Es facil, a mi me funciono como dicen los amigos aqui. Descargo el parche, desinstalo el juego, descargo nuevamente el juego desde la pagina y listo.

Cabe destacar que tambien me funciono el reiniciar la PC e iniciar Angels de nuevo 'Una forma un tanto extraña de que se haya reparado, a mi parecer jaja...'

En fin, me parece muy estresante cuando problemas como este aparecen; sin embargo, no he podido arreglar jamas el error de las fotografias y; sinceramente, yo extraño eso de poner las fotos 'recuerdo cuando tenia mi fotito sexy en mi char y ahora tengo que tener ese muñequito de pelo rojo todo feo u.u'.

En fin espero que ustedes les sirva esta manera de arreglar el Angels.

Pd: Me falto decirles, si el error no se arregla con descargar de nuevo el cliente de la pagina, tendran que formatear nuevamente su PC, asi me sirvio a mi cuando no lo quiso arreglar, obviamente hice un respaldo y fue un gran alivio, ya que tenia el cliente de nuevo y no tuve que volverlo a descargar.

Les deseo muchisimo exito amigos mios!.

Saludos. David.

[ Last edited by ProSupaxx at 6-1-2013 21:01 ]

Signature