Angels Online Today: 0    Total Posts: 111932

Total:#11

Create Thread

[Spanish Lounge] Problema con Fishing

[Copy link] 10/5197

Posted on 2013-05-08 10:08:15 | Show thread starter's posts only

Bueno el problema es que lo pongo a pescar pero acaba el recurso muy rapido y lo extraño es que no se va a los otros recursos que estan alrededor de mi personaje , que es lo que pasa ? Tengo desconfigurado el Ab?

Signature
Posted on 2013-05-08 18:29:53 | Show thread starter's posts only

En dónde pescas? es en Terra o en algun mapa fuera de terra?
Si pescas en terra, a menos que el próximo recurso que tengas pensado recolectar, esté visible dentro del area en que configuraste tu AB, tu productor no lo recolectará, incluso aunque marques en el mapa 100, tiene que estar cerca del productor, prueba mientras esperas que haga 'respawn' el recurso, de moverte a otros servers para ir recolectando el resto.
Si pescas en un area fuera de terra, fijate de configurar bien tu AB, por lo general, en mapas fuera de terra, los recursos estan clasificados en SMALL, MEDIUM y LARGE, por lo tanto tenés que fijarte que en tu AB tengas seleccionado para que recolecte los 3 productos, por ejemplo , Pirana Fish (S) (La S es de SMALL), Pirana Fish (M) (de MEDIUM), y Pirana Fish (L) , de modo que al terminar con uno de los recursos pueda moverse al que le sigue (:
Y por último, si por casualidad recolectas en tu casa, sólo asegurate de que la casa esté limpia, de modo que una vez que el recurso se acabe, se pueda volver a generar, de otra forma no lo hará

Ahi te subo una imagen para que veas a qué me refiero son lo de S,M y L

[ Last edited by Milux at 5-8-2013 19:37 ]

Signature
Posted on 2013-05-09 00:38:47 | Show thread starter's posts only

Si ;u; Asi lo hago pero ultimamente el productor se queda parado , marco los recursos que quiero como tu dices pero nada, es raro cuando busca los otros o_o , por lo general se queda en el mismo lugar aunque haya marcado los otros y tenga bien definida el area de coleccion xD , quiza es solo un pequeño error con alguna otra cosa en mi ab :3 , pero , igual muchas gracias por tu informacion ^-^ modificare desde 0 el ab y quiza se arregle :3

Signature
Posted on 2013-05-09 22:27:16 | Show thread starter's posts only

Pudiste arreglarlo? Sino pasame una foto de como tienes el AB y el mapa en el cual estás recolectando, a ver si así puedo entender mejor cuál es tu problema, porque me resulta raro que no se mueva el prod..
Aunque he escuchado ya varias personas en mi liga quejarse de que su AB no está andando como debería..

Signature
Posted on 2013-05-10 10:18:14 | Show thread starter's posts only

holas bueno yo tengo ese problema tambien cuando recolecto carne o flores todo bien pero con la pesca no recoje se queda parado D:

Signature
Posted on 2013-05-10 21:46:37 | Show thread starter's posts only

Hmm... Me pasó hoy con mi Tailor, dentro de la casa.. Es como q de repente mi AB dejó de funcionar, pero al desloggear y loggear nuevamente, se solucionó el problema y volvió a recolectar normalmente. Podrían probar eso, y sino tratar de comunicarse con LS, repito que ya he escuchado varias quejas sobre los AB que de repente dejan de funcionar

Signature
Posted on 2013-05-10 22:27:37 | Show thread starter's posts only

pero es raro que solo pase con ese material en especifico por que los demas anda normal se acaba y pasa a otro a seguir recolectando =/

Signature
Posted on 2013-05-12 22:38:53 | Show thread starter's posts only

Pasa muy seguido. Lo que a mi me funciona (además de salir y volver a entrar al juego) es mover el productor unos pasos hacia los costados y ponerlo otra vez a juntar.

Signature
Posted on 2013-05-14 12:11:06 | Show thread starter's posts only

Tome unas screenshot de lo que pasa, Y no solo me pasa en el liceo , también voy a otros lugares y pues pasa lo mismo , tengo que esperar a que se regenere el material de nuevo Dx

Signature
Posted on 2013-05-14 23:35:01 | Show thread starter's posts only

Eso me pasa muy seguido. Te recomiendo que busques un mapa donde los peces están "alineados" uno al lado del otro. Seguro se mejora.

Signature