Angels Online Today: 0    Total Posts: 111932

Total:#6

Create Thread

[Spanish Lounge] producer hoy en dia?

[Copy link] 5/1725

Posted on 2013-05-03 23:52:15 | Show thread starter's posts only

Buenas noches amigos de ao :D
tiene poco menos de 1 mes que regrese a ao y me surgió la idea de hacerme un producer y tengo las siguientes dudas:
-Qué tan utiles son hoy en día?
-Por qué algunos prods tienen la skill long bow? (supongo que solo para llenar las skill ball o tiene algun otro proposito?)
-alguien tiene alguno y le da buenos resultados?
-y por ultimo que tipo de prod me recomendarian para la situacion economica actual de haniel? XD, (ya que todos sacan armamento con las monedas de evento)
Pues creo que es todo, agradeceria sus respuestas y cualquier consejo :D, que esten bien.

Signature
Posted on 2013-05-04 09:51:04 | Show thread starter's posts only

Son varias preguntas, pero vamos a responderlas a todas:
1) La utilidad de los productores depende de muchos factores, pero principalmente de su nivel. Un productor de nivel bajo probablemente no sea muy útil. En cambio, un productor de nivel alto lo va a ser. Personalmente elegir un productor depende de el tiempo que uno piense disponerle. Son personajes que llevan mucho tiempo, dinero y energía, pero es bastante entretenido y ayuda a pasar el tiempo cuando uno no tiene mucho más que hacer.
2) Exactamente como supones, LONGBOW solo se usa para llenar las Skill Balls en los eventos. No tiene otra utilidad porque nadie se va a poner a entrenar un Productor matando monstruos.
3) En Haniel no creo que logres encontrar un productor con el cual hagas dinero, ya que hay muchísimos y de muy alto nivel. Aún así, los Chef son siempre los que hacen dinero "fácil" vendiendo comida y tu la podrás usar sin importar tu clase.
4) Yo tengo un productor, un Chef, y me resulta interesante entrenarlo, subirlo de rango, conseguirle robots, nuevos sets, etc. Además, puedo producir comida de defensa elemental, que es indispensable si haces mapas como Unkown Chambers, Dino Arena, etc.

Signature
Posted on 2013-05-04 09:56:42 | Show thread starter's posts only

Mi espanol no es muy bueno por que lo aprendi hablando con gente en AO :)

@YueTheClow lo que dijistes es verdad pero tengo que dicer que bow es utilisado mas por skillar "Mantle" por que estamos subiendo rapido en HB y mantle sube lente. Si quieres equipar un set por tu producer tienes que subir tu Mantle. Como lo haces? Par skillando con bow :)

Signature
Posted on 2013-05-04 10:54:17 | Show thread starter's posts only

Eso tambíen, pero más en general se utiliza para llenar las Skill Ball. Si tu productor es de un nivel medianamente elevado, ya tendrás Mantle en Lvl 105 o 125 y no necesitas subirlo más de eso con apuro. La mayoría de las personas que conozco que usan LONGBOW en sus productores lo hacen por los Skill Ball.

Pero es verdad, hay quienes lo usan para subir Mantle.

Signature
Posted on 2013-05-04 10:57:14 | Show thread starter's posts only

y cual seria la build, que debo sacar para poner longbow???

Signature
Posted on 2013-05-04 14:11:59 | Show thread starter's posts only

Generalmente quitan MECHANISM, ya que no afecta básicamente en nada a los productores.

Signature