Angels Online Today: 0    Total Posts: 111932

Total:#3

Create Thread

[Spanish Lounge] Earth/Bow

[Copy link] 2/2015

Posted on 2013-03-29 21:47:56 | Show thread starter's posts only

Hola!
tengo ganas de hacerme un alt que tenga Earth/Bow pero no se bien que otros skills ponerles
earth/bow/vest/avatar el problema es no se con que completar la build.
que build me recomiendan??

Signature
Posted on 2013-03-29 22:17:40 | Show thread starter's posts only

Earth/Wraith/assault/longbow/avatar/vestment es una buena build para Pve , Pvp , Farm , Instance , etc . Como ya dije en otros post xd con esa build no necesitas de repot ni repair cuando estes lvlando o farmeando eso es lo mas util! gracias a Forbbiden recuperas hp/mp y con regeneration recuperas hp/mp tambien , O si no pues Life/Earth/Assault/Axe/Spear/Vestment me resulta una buena build que tendre pronto en mi alt ya que consiga un skill crystal YC-Monkey163 . Me resulta util o por lo menos para mi Life/earth es una  buena build me encantan los combos y spells son los más lindos (= pero bueno! me voy de tema , si  necesitas o quieres saber sobre algun spell en especial dimelo y lo subo ! (te dejo una pic de la build de mi life earth)
PD:! Yue soy tu FAN! sólo y porqué eres life/earth :p jaja

[ Last edited by YukaaYas at 3-30-2013 00:27 ]

Signature
Posted on 2013-03-31 11:13:26 | Show thread starter's posts only

EARTH BOW SPEAR RESERVE CURSE/ASSAULT VESTMENT

Las he visto funcionar y son muy buenas. El problema será que tendrás que cambiar tres armas para tener muy buenos combos. Pero si lo consigues, el daño es impresionante.

Signature