Angels Online Today: 0    Total Posts: 111932

Total:#13

Create Thread

[Spanish Lounge] hola

[Copy link] 12/3602

Posted on 2013-03-21 20:28:58 | Show thread starter's posts only

hola soy nuevo y tengo unas dudas con los eventos esos diarios he subido algunos niveles debido eso tengo mas de lv 60 pero no tengo dinero para skilles o ropa >.> y la verdad no se como hacerle donde voy para conseguir es mas he matado papas (muchasssss) en liceum e hice 200k xD ayuda por favor

Signature
Posted on 2013-03-22 01:04:06 | Show thread starter's posts only

Hola! antes que nada bienvenido y espero disfrutes del juego ^^ bueno es una pregunta que estoy seguro a sido respondida muchas veces pero intentare ayudarte con gusto  el dinero siempre ha sido y sera un problema pero con un poco de esfuerzo hay maneras fáciles de hacerse de este.

1.- los eventos que mencionas, daily event, en los cuales puedes recibir monedas e intercambiar por algunos objetos y con algo de paciencia puedes llegar a conseguir suficientes como para conseguir buenas armas y venderlas.

2.- puedes hacer farmers, claro que necesitaras subir tus skills y lo que te recomendaría es hacerlo en free terra consiguiendo pots que dropeean los monstruos, ya con buenos skills puedes hacer que tus personajes farmeen un poco de dinero para tu main y tengo entendido que los archeros son una muy buena opción para farm.

3.- puedes seguir entrenando a tus farmers y convertirlos en campers, aunque claro te tomara trabajo y dinero para lograrlo por lo que te recomiendo hagas las dos primeras hasta que te familiarices con el juego, sus precios en el mercado etc.

Espero que te sirva y hay más formas de conseguir dinero, como comprando Angel Gold aunque eso ya es algo más complicado. Espero sea de ayuda y estas tres no son las únicas para conseguir dinero seguro hay más, suerte!

Signature
Posted on 2013-03-23 06:54:58 | Show thread starter's posts only

gracias y que tipo de archers me recomiendas para hacer los farmes

Signature
Posted on 2013-03-23 11:20:56 | Show thread starter's posts only

Yo te diría AXE BOW SPEAR AVATAR porque tendrás muy buenos buffs y buen ataque. Hay quienes usan SNIPE e inclusive EAGLE EYES, pero yo prefiero SPEAR y AXE.

Otra cuestión, no te quedes matando en Angel Lyceum. No te dan casi nada de dinero. Mejor estarás buscando nuevos mapas para conseguir dinero.

Signature
Posted on 2013-03-23 15:11:22 | Show thread starter's posts only

gracias por la info me creare un archer asi o 2 >.< y si buscare otro lugar pero el problema es que como no tengo ropa decente >.> me matan rapido

Signature
Posted on 2013-03-25 11:09:03 | Show thread starter's posts only

Con los farmers no necesitas defensa, sino ataque. La idea es matarlos rápido, antes de que te peguen.

También puedes agregar AVATAR a sus builds para tener clones, los que se pueden morir en tu lugar.

Signature
Posted on 2013-03-25 18:50:15 | Show thread starter's posts only

oki ya cambie de lugar al menos ahora estoy haciendo un poco mas de dinero que antes y donde podria matar con mi main es un maguito??

Signature
Posted on 2013-03-26 08:15:26 | Show thread starter's posts only

¿De qué nivel es? ¿Cuáles son sus habilidades? Y también, ¿matar para que? ¿Subir de nivel? ¿Farmear? ¿O qué?

Signature
Posted on 2013-03-26 09:07:55 | Show thread starter's posts only

sera farmear tambien por ahora es lv 76 wrait chaos curse avatar assault vesment

Signature
Posted on 2013-03-28 21:30:47 | Show thread starter's posts only

Tengo un mago con una build idéntica. Te espera pura diversión!!!

Volviendo al tema, lamentablemente levelear con magos no es muy práctico, porque consumen mucho MP y vuelven rápido a la ciudad. Probablemente te vaya bien matando en Secret Den o Desert Racetrack. Usa Clon, Summon, Mercenario (si tienes), Mascota (si tienes) y Blood Absorbing Spell o Demon-Sucking para atacar.

Si tienes tiempo y energía, lo mejor es hacer AoE, pero no te lo recomiendo hasta que consigues los AoEs de Lvl 80.

Signature