Angels Online Today: 0    Total Posts: 111932

Total:#7

Create Thread

[Spanish Lounge] Una Grand Duda Sobre Esto skills

[Copy link] 6/2087

Posted on 2013-03-14 12:44:39 | Show thread starter's posts only

esque tengo un mago con esto skill wraith,earth,longobow,curse,avatar,vestment no se si es un buen mago o
deberia borrarlo help me

Signature
Posted on 2013-03-14 13:13:57 | Show thread starter's posts only

Pues eso depende para que quieras usarlo , Mi main tiene mas o menos esa build xD como veras es Wraith , Earth , Assault , Longbow , Spear , Vestment .. es bastante util en tanto a pvp , farm , train , instances , etc... Te dejare unas Pequeñas pics de los spells mas utiles de esa build !
*Forbbiden: Es de lo mas útil ya que ayuda a recuperar hp y mp lo que te permite lvlar sin necesidad de pots.
*Demonic Resilence: este spell refleja el daño y hace que los mobs no te hagan daño lo que significa que puedes lvlar sin la necesidad de repair.
*Regeneration: Recupera HP y MP cada 2segundos!.
*Shadow Meld : Reduce el cast time de los spells , gracias a este spell la mayor parte de mis spells son cast at once! :).
*Inspiring Rouse: Bueno en tanto a bow yo lo  tengo por este stance que es muy util ! para ganar mas stats.
*Sweeping Attack : Este stance de Spear es útil para un poco de sa extra! y tambien atk :3.

En Tanto a avatar creo si es util que lo tengas ya que yo tambien estoy pensando el cambiar spear por Avatar ya que a mi lvl no necesito tanto de ese buffs. Pero! aun asi siempre es útil un poco mas de SA.. Espero que te sirva esta "pequeña guia" xd :)

[ Last edited by YukaaYas at 3-14-2013 16:03 ]

Signature
Posted on 2013-03-16 14:47:03 | Show thread starter's posts only

Tu respuesta me sirvió baStante pero una pregunta mas el shark shift y el
Longobow mas un buen summon causa mucho daños cierto?

Signature
Posted on 2013-03-16 16:34:21 | Show thread starter's posts only

El Shark si es bueno yo sinceramente ya no lo uso , pero si es algo muy util toma tu Spell Attack y la Transforma en Attack y tu Spell Dfs en Dfs! y en tanto a shark y bow xD! se que se pueden lanzar rain con shark aunque en verdad nunca lo intente pero supongo que es algo que debe llevar mucho tiempo de practica.
*Shark Shift 5 : Bueno no mucho que decir! como podras ver hay dice el % de stats que  toma de tu sa y sd :) para transformarlos en atk y dfs. Aunque bueno SF5 es algo dificil de conseguir pero si se consigue siempre es util! igualmente Shark Shift 4 con que tengas buenos stats te seguira sirviendo :)

Signature
Posted on 2013-03-18 16:09:50 | Show thread starter's posts only

Personalmente no recomiendo builds que tengan habilidades que usan SP sin tener RESERVE porque no se usan a su máximo potencial. Será útil, eso seguro, pero no será lo mismo.

Signature
Posted on 2013-03-20 12:45:35 | Show thread starter's posts only

ami me gusta mi mago al carajo... pero gracias xD

Signature
Posted on 2013-03-23 11:17:00 | Show thread starter's posts only

A mi también, por eso tengo uno que solo usar AVATAR y ASSAULT :3

Signature