Angels Online Today: 0    Total Posts: 111932

Total:#8

Create Thread

[Spanish Lounge] suerte!

[Copy link] 7/2223

Posted on 2013-03-05 17:05:05 | Show thread starter's posts only

hola, mi pregunta tal vez sea muy noob, pero, aun no me queda muy claro, hay alguna forma de aumentar la suerte o alguna forma de saber "tu horario de buena suerte" para poder abrir las lucky bags? veo gente que abre y abre y abre y de hasta 5 veces continuas sacan cosas muy buenas, hay quien dice usar lucky cards, pero dudo que eso sea, solo funcionan con los drops de mobs, alguien tendra un tip o idea para  poder agarrar algo bueno? y no puro scroll y cosas asi.

Saludos

Signature
Posted on 2013-03-05 21:17:57 | Show thread starter's posts only

Lo que tienes que hacer es conseguir un trébol de 4 horas, luego lo pegas a la herradura de un caballo y con eso matas un conejo. Le cortas la pata y te haces un rico guiso. Finalmente te lo tomas mientras miras la luna por sobre tu hombro izquierdo y te dirijes a tu PC para abrir tantas Lucky Bags como puedas, porque te saldrán... oh, sorpresa!... los mismos items que si no hubieses hecho nada de lo anterior ¬¬

Es todo cuestión de suerte, como dicen. Hay días en que ganas y otros en que pierdes.

Signature
Posted on 2013-03-05 23:14:46 | Show thread starter's posts only

jajajajajajaj   bueno fuera que lo hicieran quest, para que te aumente un 0.00001 %

gracias!

Signature
Posted on 2013-03-05 23:32:22 | Show thread starter's posts only

Lo único que es seguro, es que mientras más Lucky Bags abras, mayores serán tus probabilidades de conseguir AL MENOS un item bueno. Por esa razón muchos jugadores juntan tantas como pueden y las abren todas juntas. Es una cuestión estadística/probabilística.

Signature
Posted on 2013-03-06 15:54:57 | Show thread starter's posts only

jajajja muy interesanteee

Signature
Posted on 2013-03-10 21:52:06 | Show thread starter's posts only

Y eso que no conté la forma de aumentar tu suerte para matar Jefes LOL

Signature
Posted on 2013-03-21 11:48:43 | Show thread starter's posts only

LOL a la respuesta de Yue xD
Mira, no sé qué tan cierto será lo que me han dicho una vez, pero según me comentaron, existen más probabilidades de sacar buenos items siempre en cuando no estés Lag, y cuentes con las lucky cards y el bless que te da la maid cuando tu casa llega a lvl 4.. Personalmente no creo que eso sea cierto, y de todas formas te aconsejo que no te confíes en que esas personas que siempre sacan cosas buenas hayan spammeado solo 2 o 3 lucky bags, Muchos de ellos de hecho cargan grandes cantidades de AG para comprarlas, y muy pocas son las que tiran items buenos :/

Signature
Posted on 2013-03-23 11:18:36 | Show thread starter's posts only

Nunca creí esos comentarios del tipo "solo abrí 2 lucky bags". Puede que una de cada 50 personas no esté mintiendo, pero el resto seguramente abrió 100 veces más de lo que dice xD

Signature