Angels Online Today: 0    Total Posts: 111932

Total:#12

Create Thread

[Spanish Lounge] guia del "fair Gamer"

[Copy link] 11/3811

Posted on 2013-02-25 02:05:11 | Show thread starter's posts only

Ultimamente cada que me conecto a mi server (nyx) lo uuuuunico que he leido son insultos, burlas, quejas de robos, descalificaciones a los "noobs" cosa que es estupida, ya que todos de una forma u otra hemos pasado por el nivel 1 sabiendo o no jugar este o cualquier juego...  propongo, tratar de ir colocando ideas para tratar de evitar eso y lograr un "juego justo" libre de bullying cibernetico.. pero sobre todo, tratar de aplicarlo y de promoverlo, es realmente triste ver jugadores nuevos que piden ayuda y solo se aprovechan de ellos, creo que a todos de una forma u otra hemos estado metidos en algun asunto de este tipo, pero pues, uno solo no puede en contra de tanto idiota que cree que por ser lvl alto puede pisotear a los demas, perdon por lo de idiota, pero, asi se comportan muchos (pero no todos aclaro).. espero contar con algun apoyo al respecto...   saludos gamers

Signature
Posted on 2013-02-26 21:28:22 | Show thread starter's posts only

No termino de entender el motivo de este tema: ¿es una guía o para un debate?

Signature
Posted on 2013-02-27 17:11:00 | Show thread starter's posts only

pues mas bien el compartir ideas de como la gente podria llevar un juego limpio y sin abusos, o tratar de motivar a la gente a jugar "en buena onda" sin entrar a fastidiar a los demas, entiendo que cada quien juega como le guste o venga en gana, pero ultimamente por lo menos a mi en nyx  me a tocado quedar en medio de una serie de peleas y ofensas en las cuales yo no se ni porque fui a dar, es un juego  porque no dejarlo asi, aunque hay quienes creen que un juego es entrar, abusar y ofender a los demas... si consideras que ni al caso el tema, pues lo borramos....   saludos!

Signature
Posted on 2013-02-27 23:16:21 | Show thread starter's posts only

Ya entiendo: un debate/dicusión. O algo por el estilo.

Bueno, lo principal es recordar que lo que estamos haciendo es JUGAR, y por lo tanto nos queremos divertir. Eso debería ser lo principal. Muchas personas se tomas las cosas muy en serio y después terminan abusando de los demás <.< A esos hay que quemarlos vivos!!! LOL

Signature
Posted on 2013-02-28 00:21:35 | Show thread starter's posts only

y a veces abusan en conjunto, como el bullying escolar pero via digital,  digo, uno va conociendo a los jugadores y como se llevan pesado entre ellos, pero hay veces que empiezan a insultar al primero que dijo "soy nuevo, alguien me explica?" y ese gamer que pidio ayuda nunca se le vuelve a ver conectado... que claro se lo toman muy a pecho, pero a veces si son demasiado pasaditos de lanza.....

Signature
Posted on 2013-03-04 11:37:05 | Show thread starter's posts only

Si, hay muchos que se dedican a abusar a otros jugadores solo porque pueden. Esos son los peores >.<

Signature
Posted on 2013-03-06 01:06:12 | Show thread starter's posts only

hagan lo que hagan, digan lo que digan ao seguira siendo igual : P nada cambiara eso e,e
es algo que va en la personalidad de cada quien!! ya halla ellos si quieren ser unos idiotas : )

Signature
Posted on 2013-03-06 10:51:09 | Show thread starter's posts only

No necesariamente. Conozco varios idiotas que terminaron solos y se tuvieron que ir porque nadie les hablaba o los quería con ellos. Si todos hicieron lo mismo con los idiotas del juego, entonces al final de cuentas se irían.

Signature
Posted on 2013-03-06 12:09:40 | Show thread starter's posts only

haha cierto conoci muchos en haniel que se iban por eso :P

Signature
Posted on 2013-03-06 13:42:10 | Show thread starter's posts only

un buen amigo dentro del juego siempre le tocan los sapes porque cae en el juego de muchos, ya le dije, "no les hagas caso" pero aun asi se prende, y en parte lo entiendo, es molesto que te esten insultando y asi nomas porque a uno le agrado tu pj para fastidiar...creo que parte de poder evitar ese tipo de actitudes de abuso de unos a otros es, en este medio, no hacerles caso, a muchos les gusta picar a la gente y si su actitud de molestia es la que esperaban, le siguen, como dice mi esposa, " el hacerle caso a los idiotas es engrandecerlos", aunque hay veces que uno si debe pararles  porque, uno no sabe si del otro lado hay algun niño jugando y le tocan leer una sarta de ofensas tanto racistas como sexuales... es el colmo, uno luego se cuida en la calle, y ahora dentro de un juego

Signature