Angels Online Today: 0    Total Posts: 111932

Total:#13

Create Thread

[Spanish Lounge] -Mix-

[Copy link] 12/3936

Posted on 2012-04-08 05:07:37 | Show thread starter's posts only

ps el es main prod y la mayoria de sus alts tambien son prods asi que por eso no se preocupa por nadamas que sus prods :)

Signature
Posted on 2013-05-14 12:43:25 | Show thread starter's posts only

Sipi, mi main es prod, no soy bueno para el combate jajaja

otra ventaja de este metodo es que como estoy usando dos colectores tambien me estan dando playwood y clay a morir, los empece a guardar desde el principio del server en alts creados exclusivamente para llenar sus bancos de playwood y ahora tengo 23 alts llenos jajaja. tambien saco exageradamente material de eventos de colect.

les platico, antes de que cambiaran la tw yo era el productor mas perro para defender los totems.

usaba los maples, tenia uno para cada totem,

me preparaba para reparar y veia la totem war, cuando un totem era tomado una liga de mi faction o estaban por tumbar un totem de una liga de mi faction, me teletransportaba inmediatamente y soltaba el material subiendo su totem de nuevo hasta lvl 8 y todo lo hacia en medio segundo xD

todo mundo se quedaba de.. a chingao que paso?? o.O wtf?? what black magic is this??? is hax xD

jajaja que dias aquellos :D

Signature
Posted on 2013-05-14 14:59:33 | Show thread starter's posts only

pues yo propongo que -mix- nos haga una guía paso a paso jajaajja habemos algunos cabezotas que no acabamos de entender, bueno, hablo solo por mi.....   YC-Monkey181

Signature