Angels Online Today: 0    Total Posts: 111932

Total:#106

Create Thread

[Spanish Lounge] Haz una pregunta, que un Moderador te contesta (SOBRE EL FORO)

Hot Topics Sticky   [Copy link] 105/38095

Posted on 2008-07-27 10:41:20 | Show thread starter's posts only

Hemos visto muy buenas guías en el foro, así como también respuestas sumamente elaboradas y detalladas a las preguntas que surgen en la comunidad, pero todas fueron respecto del juego. Inauguramos este nuevo tema con la intención de solucionar todos los problemas REFERENTES AL FORO que pueden tener. Desde como postear y dar color a los textos hasta las actividades que se llevan a cabo, todo lo que no entiendan lo pueden preguntar.
Esta idea no es mía, sino una adaptación de una idea de SirWally, y me pareció que realmente sería muy útil. Pocos conocen el funcionamiento del foro y muchos son los que tienen dudas, así que espero que esto sea un gran aporta para todos.

~Índice~
(1) Todo sobre los Créditos
(2) Creando Tablas
(3) Sobre las Zonas Horarias
(4) Todo sobre los Tópicos
(5) Modificando mi Perfil
(6) Las Imágenes
(7) ¿Cómo crear Tópicos y Otros Temas?
(8) Todo sobre los Posts

~Enlaces~
Buzón de Comentarios
Normas y Reglas del Foro
Anuncios
Índice de Guías
[Guía] Uso Horario (Totem Wars & Terra)

NOTA: cualquier post referente al juego, haciendo preguntas del juego o que no corresponda a este tema será inmediatamente borrado, así como todas las contestaciones o referencias del mismo. La pido a todos que se abstengan de hacer y/o contestar preguntas que no correspondan a este tema. En este punto se tendrá CERO TOLERANCIA.

Signature
Posted on 2008-07-28 09:54:44 | Show thread starter's posts only

Abueno dejare mi primera duda como se hacen las tabla por mas que las ago no se ven y no se como hacerla segida

hola hola hola hola hola hola

no puedo hacerla hacia abajo las columnas/f85  ;//f85

[ Last edited by SirWally at 2008-7-28 10:56 ]

Signature
Posted on 2008-07-28 11:41:06 | Show thread starter's posts only

• 1 ¿Como se pasa Newbie a Member a Moderator a Super Moderator a  Administrator asi sucesivamente?
  • 2 ¿Que son a estrellita, luna, sol, etc. y cuantros más existen?
  • 3 ¿Que calificaciones se son las que se ven en los post flechas verdes y rojas, pulgar hacia arriba, diamantes verdes y rojos?
  • 4 ¿como pasa de New Post a Hot Topic?
  • 5 ¿Que son unas medallas que he visto que tienen algunos usuarios?
/f83

Signature
Posted on 2008-07-28 13:26:42 | Show thread starter's posts only

te esplico lo de rango

Nwbie >>>> 0 creditos
Member >>>> 50 creditos
para moderador solo el admin te sube ese trango
las extrella sol etc son el ranking por horas  en el foro
las medalla son por tu cooperacion en el foro  y depende te tu ayuda en el foro ^^ (yo kiero la de spammer ^^)
cuando tiene el pulgar hacia riba significa que el usario a obtenido carma y si esta hacia abajo a perdido carma

y las de las flechas roja no me acuerdo

Signature
Posted on 2008-07-28 19:29:31 | Show thread starter's posts only

Esto ya lo contesté por ahí, pero lo hago otra vez.

~Empecemos por los Créditos~

Para cambiar tu GRUPO dentro del foro lo que tienes que hacer es postear (nada de spam por favor ^^) y mantenerte conectado. La fórmula que se utiliza es la siguiente:

CRÉDITOS = POST * 0,5 + HorasConectado * 0,1

Por ejemplo, si tienes 150 post y estuviste conectado 20 horas, tienes

150 * 0,5 + 20 * 0,1 = 75 + 2 = 77 Créditos

A medida que aumentan tus crédito cambias de grupo. En el cuadro siguiente se resumen los grupos que un jugador común (es decir que no sea parte del staff de IGG) puede alcanzar. [Tengan en cuenta que el número de créditos que se necesita para cambiar de un grupo a otro puede variar, no es segura que sean éstos, es una especulación mía respecto de lo que veo en el foro]

GrupoCréditos
Beggar
0-
-
Newbie
0+

Member
50+
Conqueror
300+
Lord
500+
King
1000+
Forum Legend
3000+

También hay otros grupos, que podemos llamar "Grupos del Sistema", y que corresponden a estados especiales. Ya no se trata de los "Grupos de los Miembros", como los anteriores, sino grupos que tienen particular interés en el sistema. Éstos se describen en este segundo cuadro:

GrupoAvatar
Administrator
Inactive
-
Guest
-
IP Banned
-
Banned
-
Banned to Post
-
Practice Moderator
Moderator

A medida que tu grupo cambia, recibes más PERMISOS, lo que te permite acceder a mejoras en el foro, como son postear "polls" (encuestas), firmas con imagenes, nickname, etc.

Por otro lado, para ser Moderador o Administrador tienes que ser miembro del "staff" del foro. Es decir que no cambias solo, sino que un Administrador te tiene que hacer Moderador, y a los Administradores los elige IGG (creo ^^)

~¿Cómo veo mis Créditos y Permisos?~

Puedes consultar tus créditos haciendo click en tu nombre de usuario en la parte superior de foro, como muestra la siguiente imagen:

Al hacer click allí te llevará a tu perfil, en donde figuran, entre otras cosas, tu grupo, tus créditos, permisos, karma, dinero, post, etc.

A su vez, puedes acceder a una página donde figuran tus permisos y lo que puedes hacer de manera detallada si haces click en "MY" y luego " PERMISSIONS", en la parte superior derecha del foro, como muestra la siguiente imagen:

Allí podrán ver detalladamente cuales son aquellos beneficios de los que gozan de acuerdo a su grupo, e inclusive ver los que obtendrán cuando su grupo se modifique. Simplemente hagan click en "MEMBER GROUP" y elijan el grupo al cual actualmente pertenecen, como muestra la siguiente imagen:

~Los Íconos de los Avatares~

Esas estrellitas, soles, lunas que ves junto al grupo son los avatares que representan tu grupo, y van cambiando a medida que cambia el mismo (como se explicó anteriormente). En la siguiente imagen se muestra a que me refiero:

También los vas a ver al lado de tus horas online, y cambian a medida éstas que aumentan (algo parecido a lo que pasa con los créditos)

¿Cuántos hay? Si contamos los avatares de todos (jugadores, moderadores, administradores, etc.), son tan solo 8, ya que hay varios grupos  que (como vimos) no tienen avatar.

Signature
Posted on 2008-07-29 02:26:32 | Show thread starter's posts only

o.o no habia visto este post a partir de aora te ayudo a contestar las preguntas yue

Signature
Posted on 2008-07-29 19:33:31 | Show thread starter's posts only

~Los íconos de los avatares~
Esas estrellitas, soles, lunas que ves son los íconos que representan tu rango, y van cambiando a medida que cambia el rango. También los vas a ver al lado de tus horas online, y cambian a medida que aumentan.
¿Cuántas hay? Supongo que son 14 o 15, no lo sé bien ^^

si me pudieras decir que se necesita y que cantidad para cambiar estos iconos te lo agradeceria ^^

[ Last edited by DarkPaladin93 at 2008-7-29 20:38 ]

Signature
Posted on 2008-07-31 05:25:54 | Show thread starter's posts only

rangos que yo sepa ay 8 pero puedo estar equivocado

Signature
Posted on 2008-08-02 06:55:10 | Show thread starter's posts only

~¿Cómo hacer Tablas?~

Para hacer tablas se utiliza el código[code]

[/table][/code]y dentro de las tablas se puede colocar todo lo que permite el foro, es decir, texto, imágenes, links, etc.

Al comenzar la tabla escribimos[code][table][/code]y para finalizar escribimos[code]
[/code]con una salvedad, bastante importante: es necesario indicar el tamaño de la tabla, porque sino se verá como una fina línea en un costado. Para eso escribimos[code][table=X%][/code]donde la X representa el porcentaje de la página (en ancho) que ocupa la tabla.

Además, vamos a hacer uso de dos comandos más, para hacer filas y celdas. El comando[code][tr][/code]se utiliza para indicar el comienzo de una fila, y para terminar utilizamos[code][/tr][/code]Por su parte, el comando[code][td][/code]lo usaremos para indicar el comienzo de una celda, y naturalmente con[code][/td][/code]indicaremos su finalización.

Por ejemplo, para hacer tablas de distintos tamaños:

-Si escribimos[code]
Tabla 10%
[/code]se verá así:

Tabla 10%

-Si escribimos[code]
Tabla 10%
[/code]se verá así:

Tabla 50%

-Si escribimos[code]
Tabla 75%
[/code]se verá así:

Tabla 75%

-Si escribimos[code]
Tabla 100%
[/code]se verá así:

Tabla 100%

Por otro lado, cuando queremos hacer tablas con varias celdas o filas, tenemos, por ejemplo:

-Si escribimos[code]
Celda 1 Celda 2 Celda 3
[/code]veremos:

Celda 1 Celda 2 Celda 3

-Si escribimos[code]
Celda 1 Fila 1 Celda 2 Fila 1 Celda 3 Fila 1
Celda 1 Fila 2 Celda 2 Fila 2 Celda 3 Fila 2
[/code]veremos:

Celda 1 Fila 1 Celda 2 Fila 1 Celda 3 Fila 1
Celda 1 Fila 2 Celda 2 Fila 2 Celda 3 Fila 2

Y así sucesivamente. El tamaño de las celdas queda determinado por la longitud de la fila y la cantidad de celdas, es decir, si la fila mide X y hay N celdas, entonces cada celda va a medir X/N.
Un último comentario, a los textos dentro de las celdas se las puede dar formato como a cualquier texto del foro. Espero les sirva y cualquier duda pregunten.

Signature
Posted on 2008-08-04 16:03:12 | Show thread starter's posts only

gracias pero a lo que me referia era a la funcion que te permite insertar la tabla darle color ^^ y esa cosa ^^ pero bueno se te agradece ^^

nueva duda como se pone un video por que uso el codigo y no me funk pongo la direcion y tampoco

[ Last edited by SirWally at 2008-8-5 22:34 ]

Signature